SOBRE MÍ

Un poco de biografía Pilar González Escritora

Nací en Sevilla en 1962. Además de escritora soy trabajadora social y terapeuta Gestalt.

Desde siempre he sentido la necesidad de escribir, de contar historias imaginadas y de expresar, mediante lo que escribo, sentimientos, ideas y fantasías. Además, me interesan los temas relacionados con la búsqueda interior, descubrir nuevos aspectos de mí misma y transmitir todo lo que me ha resultado válido para llevar una vida más plena y feliz. Ello me ha llevado a publicar, en principio, libros de autoayuda.

Hace unos tres años inicié una nueva etapa en la que me propuse escribir novela, ha sido un nuevo reto del que he disfrutado muchísimo mientras escribía. Tres son los títulos que en un futuro verán la luz: La constelación del olvido, Miradas de humo, y El espejo egipcio.

Ahora estoy en una fase más complicada, a la búsqueda de editorial para Miradas de humo. A pesar de la dificultad que ello supone y la tardanza en contestar de la mayoría, la buena noticia es que, al menos para La constelación del olvido, ya tengo agente literaria.

Ya es seguro que El espejo egipcio estará disponible en julio y espero que a final de este año 2018 o a principios del próximo alguno de los otros títulos pueda encontrarse en las librerías. Pero, por supuesto, no abandonaré el desarrollo personal, porque creo que es perfectamente compatible escribir ficción y no ficción.

Me siento muy afortunada de poder dedicarme a algo que me apasiona. Escribir, para mí, es como tener alas.

Publicaciones

Publiqué mi primer libro, el despertar de Abelia en el año 2004. Un libro que para mí es especial porque en su presentación vi cumplido uno de mis sueños. Le ha seguido Fluir con la vida y Cómo superar tu timidez, ambos continúan la estela del desarrollo personal. Creo que los libros además de para entretener, soñar, viajar… también deben servir para ayudar.

Espero que tanto mi web como mi blog os sean útiles, os sirvan de ayuda, y os inciten a alcanzar vuestros sueños.