SOBRE MÍ

Soy, además de escritora, terapeuta Gestalt y trabajadora social.

Desde siempre he sentido la necesidad de escribir, de contar historias imaginadas y de expresar, mediante lo que escribo, sentimientos, ideas y fantasías. Además, me interesan los temas relacionados con la búsqueda interior, descubrir nuevos aspectos de mí misma y transmitir todo lo que me ha resultado válido para llevar una vida más plena y feliz. Ello me ha llevado a publicar, en principio, libros de autoayuda, entre ellos Fluir con la vida, que se ha llevado más de tres años en la lista de Bestseller de Amazon.

Hace unos cinco años inicié una nueva etapa en la que me propuse escribir novela, ha sido un gran reto del que he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo. La primera de estas novelas es El espejo egipcio, una novela de suspense, intriga y misterio que se situó en el top 10 de la lista de Bestseller de Amazon en pocos días, en la categoría de fantasía histórica y que se mantiene en ella desde la fecha de publicación en julio de 2018.

La segunda novela que he publicado es La constelación del olvido, que fusiona costumbrismo y realismo mágico.

La experiencia adquirida publicando en Amazon me ha permitido publicar una guía para escritores en la que desvelo algunos secretos para lograr visibilidad y conseguir ser Bestseller en Amazon: Publica tu libro con éxito.

En breve saldrá a la luz un libro para los más pequeños, sobre educación en valores.