Noticias

SINOPSIS DE EL ESPEJO EGIPCIO

sinopsis

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo una breve sinopsis de mi novela El espejo egipcio, que muy probablemente veréis publicada este verano, quizás en julio. Muchos de vosotros me habéis ayudado a elegir la cubierta, algo que os agradeceré siempre. Espero que disfrutéis al leerla tanto como yo he disfrutado al escribirla, que el contenido no os deje indiferentes y que el inesperado final os sorprenda.

Escribir es una experiencia maravillosa que me apasiona, una aventura emocionante, pero si además lo que escribo gusta a los lectores y también facilita que les apasione la lectura, entonces la escritura cobra sentido y el tiempo dedicado a crear historias y personajes adquiere mayor valor.

SINOPSIS

¿Qué pasaría si un día al comprar un espejo tu vida se convirtiera en una pesadilla?

Esto es lo que le sucede a Dago, el protagonista, un escritor que se encuentra en un periodo de bloqueo creativo y distanciamiento de su pareja. Él comienza a tener extrañas revelaciones acerca de los anteriores propietarios del objeto, desde el faraón Akenatón hasta un pintor fauvista, pero esta no será la mayor amenaza. La madre del protagonista desaparece en circunstancias sospechosas antes de recibirlo como regalo. Miguel, su editor y un hombre peculiar, muere asesinado y en ese momento se descubre que tenía uno similar al de Dago.

Con la ayuda de su amigo Carmelo y una arqueóloga, el escritor inicia una investigación para desvelar el secreto del espejo en un viaje del que no imagina su desenlace.

Esta es una historia con cierta dosis de intriga, aventura y misterio, en la que nadie dejará de preguntarse: ¿Sucumbirá Dago al poder del espejo?

 

¿Qué os parece? ¿Dan ganas de leerla?

Me interesa conocer vuestra opinión, así que os animo a que dejéis comentarios porque siempre son muy bienvenidos.

13 comentarios en “SINOPSIS DE EL ESPEJO EGIPCIO

  1. Ufffff creo que me encantará leerlo. Tiene muy buena pinta y si además tiene que ver con historias de los egipcios más aún. Felicidades!!!

Deja un comentario. Al hacerlo aceptas la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.