Hola, amigos, después de este largo descanso en el que he tenido un poco abandonado mi blog, retomo las reseñas. Hoy os traigo una de un maravilloso libro y muy divertido, que además participa en la iniciativa Libro Viajero de Comunidad de Escritores, #libroviajerocde
FICHA TÉNICA:
Título: Seamos tú y yo
Autora: Esther Mor
Editorial: Independently published
Fecha de publicación: 9 de julio de 2021
SBN-13 : 979-8717374293
Nº de Páginas: 302 páginas
Disponible en Amazon: https://amzn.to/3BVDw9Q
Biografía de la autora:
Esther Mor (Barcelona, 1974) es Licenciada por la Universidad de Barcelona en Historia del Arte. Desde temprana edad mostró interés por las letras, infancia y adolescencia las pasó junto a los libros. Ya entonces solía dedicar parte de su tiempo libre a escribir relatos cortos. En los últimos años emprende en serio la afición por la escritura y la convierte su forma de expresión predilecta. Compagina estas actividades con un empleo como dependienta a tiempo parcial y la atención de la familia. Tiene en su haber otras tres novelas y dos novelettes, relatos cortos en diferentes webs y varias colaboraciones en antologías de carácter benéfico, además de otras publicaciones, tanto físicas como en revistas online.
Sinopsis:
Blanca, urbanita convencida, decide exiliarse al campo para unas vacaciones con un único objetivo: reencontrarse consigo misma y curar heridas emocionales recientes.
Una típica masía reconvertida en hostal, en el Montseny catalán, es el entorno escogido para ello. Un lugar idílico en el que acabar de superar esos días complicados.
Lo que en inicio debía ser un retiro, un descanso sin preocupaciones y momentos de deleite al sol, paseos ligeros y chapuzones en la piscina, no tarda en convertirse en una concatenación de situaciones poco convencionales protagonizadas por un lugareño que la desconcierta con cada encuentro, ¿casual o no?
Seamos tú y yo es una comedia romántica de enredos que pone en la coctelera amor, erotismo y humor para servir en su punto una lectura amena y divertida.
CITA
¿Qué significa «girar levemente» en una carretera de montaña cuando ese «levemente» lleva al Renault Clio que conduzco desde el 2015, mi más fiel compañero de fatigas y a mí, directos al vacío?
Mi opinión:
Seamos tú y yo es una novela entretenida y desenfadada, con un lenguaje fresco y muchos toques de humor, lo que la hace muy divertida. La lectura es ágil y se lee rápido.
La protagonista decide realizar un viaje y conectar con la naturaleza para curar sus heridas emocionales y olvidar el suceso que tanto daño le ha hecho. Su actitud positiva y las situaciones que se le presentan la harán avanzar.
También es destacable la relación que mantiene con las amigas, que la apoyan y le dan ánimos, y sobre todo el sorprendente giro final que no se espera ni la protagonista ni nadie. Me pareció genial.
Novela ideal para pasar un buen rato, así que os la recomiendo a todos.
Como siempre, os dejo el booktrailer:
Y si queréis leer las primeras páginas, entrad AQUÍ
Acordaos de dejar siempre vuestros comentarios en Amazon y en vuestras redes sociales, nos ayudaréis a los escritores.
¡¡Feliz lectura!!
15 comentarios en “Reseña de Seamos tú y yo”
Ahora mismo leyéndolo!
Seguro que te va a encantar y a divertir.
Me ha gustado mucho, como siempre una reseña muy cuidada.
Gracias por visitar mi blog y comentar.
Muy buena reseña, ya suscrita ?
Gracias por suscribirte, Ceci.
Muy completa la reseña, después de leerla te apetece sumergirte en el libro. Enhorabuena a la autora y a la reseñadora
Gracias a ti, por visitar mi blog y comentar.
Qué reseña más interesante sobre una novela que hay que leer seguro! Muchas gracias Pilar por la recomendación ?
Gracias ti, Urla, por visitar mi blog y comentar.
Me ha gustado mucho, la tengo entre mis pendientes y dentro de poco la voy a leer! Gracias por la reseña
Me parece una buena reseña y un libro interesante. Gracias Pilar.
Sí, Belén, es un libro divertido con el que se pasa un buen rato. Gracias por visitar mi blog y comentar. Un abrazo.
Muchas gracias por tan estupenda reseña que invita a leer el libro de esta autora.
Muchas gracias a ti, Gaby, por visitar mi blog y comentar.