Reseñas

Reseña de Seamos tú y yo

 

Hola, amigos, después de este largo descanso en el que he tenido un poco abandonado mi blog, retomo las reseñas. Hoy os traigo una de un maravilloso libro y muy divertido, que además participa en la iniciativa Libro Viajero de Comunidad de Escritores#libroviajerocde

 

 

FICHA TÉNICA:

Título: Seamos tú y yo

Autora: Esther Mor

Editorial: Independently published

Fecha de publicación: 9 de julio de 2021

SBN-13 ‏ : ‎ 979-8717374293

Nº de Páginas: 302 páginas

Disponible en Amazon: https://amzn.to/3BVDw9Q

Formatos: Papel y digital

 

Biografía de la autora:

Esther Mor (Barcelona, 1974) es Licenciada por la Universidad de Barcelona en Historia del Arte. Desde temprana edad mostró interés por las letras, infancia y adolescencia las pasó junto a los libros. Ya entonces solía dedicar parte de su tiempo libre a escribir relatos cortos. En los últimos años emprende en serio la afición por la escritura y la convierte su forma de expresión predilecta. Compagina estas actividades con un empleo como dependienta a tiempo parcial y la atención de la familia. Tiene en su haber otras tres novelas y dos novelettes, relatos cortos en diferentes webs y varias colaboraciones en antologías de carácter benéfico, además de otras publicaciones, tanto físicas como en revistas online.

Sinopsis:

Blanca, urbanita convencida, decide exiliarse al campo para unas vacaciones con un único objetivo: reencontrarse consigo misma y curar heridas emocionales recientes.

Una típica masía reconvertida en hostal, en el Montseny catalán, es el entorno escogido para ello. Un lugar idílico en el que acabar de superar esos días complicados.

Lo que en inicio debía ser un retiro, un descanso sin preocupaciones y momentos de deleite al sol, paseos ligeros y chapuzones en la piscina, no tarda en convertirse en una concatenación de situaciones poco convencionales protagonizadas por un lugareño que la desconcierta con cada encuentro, ¿casual o no?

Seamos tú y yo es una comedia romántica de enredos que pone en la coctelera amor, erotismo y humor para servir en su punto una lectura amena y divertida.

 

CITA

¿Qué significa «girar levemente» en una carretera de montaña cuando ese «levemente» lleva al Renault Clio que conduzco desde el 2015, mi más fiel compañero de fatigas y a mí, directos al vacío?

 

 

Mi opinión: 

Seamos tú y yo es una novela entretenida y desenfadada, con un lenguaje fresco y muchos toques de humor, lo que la hace muy divertida. La lectura es ágil y se lee rápido.

La protagonista decide realizar un viaje y conectar con la naturaleza para curar sus heridas emocionales y olvidar el suceso que tanto daño le ha hecho. Su actitud positiva y las situaciones que se le presentan la harán avanzar.

También es destacable la relación que mantiene con las amigas, que la apoyan y le dan ánimos, y sobre todo el sorprendente giro final que no se espera ni la protagonista ni nadie. Me pareció genial.

Novela ideal para pasar un buen rato, así que os la recomiendo a todos.

 

Como siempre, os dejo el booktrailer:

 

Y si queréis leer las primeras páginas, entrad AQUÍ

 

Acordaos de dejar siempre vuestros comentarios en Amazon y en vuestras redes sociales, nos ayudaréis a los escritores.

¡¡Feliz lectura!!

9 comentarios en “Reseña de Seamos tú y yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *