MIRADAS DE HUMO: LA DETECTIVE

NOVELA FINALISTA PREMIO ATENEO DE SEVILLA 2019

¡Un thriller policiaco que te mantendrá en vilo!

 

Número de páginas: 343

Disponible en Amazon

Enlaces de compra:

Digital: https://www.azonlinks.com/B094ZJK41F

Tapa blanda: https://www.azonlinks.com/B094T3QDB

 

 

SINOPSIS

Julia Soler no es una detective cualquiera.

Tiene una personalidad arrolladora y un pasado que no querrás conocer.

La investigación en la que colabora con el inspector Diego Jiménez la pondrá en peligro en más de una ocasión, ya que tendrá que infiltrarse en una oscura entidad.

¿Logrará descubrir el misterio que envuelve a los crímenes del Museo del Prado?

Y, sobre todo, ¿conseguirá salvar la vida?

 

RESUMEN

El misterio y la magia envuelven a las víctimas que aparecen asesinadas en los jardines del Museo del Prado. Todas sostienen un crucifijo en la mano y se hallan quemadas desde los pies hasta los genitales.

La investigación que llevan a cabo el inspector Diego Jiménez y Julia Soler, detective privada y amiga de la primera víctima, está llena de sorpresas, de obstáculos e intrigas. Ambos se ven obligados a mantener una relación profesional que comienza siendo intrincada.

Un humo tenebroso, relacionado con uno de los cuadros del museo, que emerge de un modo inexplicable, acechará a los protagonistas y los pondrá en jaque en más de una ocasión. Los peligros y las experiencias insospechadas que estos viven harán que el lector se sumerja por completo en esta historia de emociones intensas y no deje de preguntarse si descubrirán y atraparán a los asesinos.