Noticias

LANZAMIENTO DE EL ESPEJO EGIPCIO

El blog de Pilar González

Ya está publicada mi novela El espejo egipcio.  sinopsis

La novela de suspense, intriga y misterio, que te atrapará.

En apenas 10 días se ha colocado el número 1 en las listas de bestseller de Amazon, tanto en la categoría de “fantasía histórica” como en la de “policíaca, negra y suspense”.

PARTICIPO EN EL CONCURSO DE AMAZON Y TU APOYO SERÁ FUNDAMENTAL PARA ESTAR ENTRE LOS FINALISTAS.

Léela y deja tu opinión en la página de Amazon.

Comparte la noticia en tus redes sociales y si te gusta recomiéndala. 

La prensa ha hecho referencia a ella en distintos medios, entre otros, Grupo24 noticias y Estrella digital.

Destaco el siguiente párrafo mencionado: «El espejo Egipcio se adentra en el género del suspense y la intriga. La novela contiene además algunas pinceladas históricas, abundantes reflexiones sobre el comportamiento humano, la insatisfacción vital, los delirios de grandeza, la creación literaria y las relaciones humanas».

http://sevilla24horas.com/sevilla-esta-de-moda-en-esta-ocasion-la-capital-hispalense-es-escenario-principal-de-una-novela

https://www.estrelladigital.es/articulo/comunicados/sevilla-moda-ocasion-capital-hispalense-es-escenario-principal-novela/20180628173313350124.html

LOS BLOGUEROS HAN DICHO:

«Posee todos los elementos para hacerla enganchante: un espejo maldito, un manejo del suspense excelente, un protagonista muy humano con sus propios problemas antes de «cruzarse» con el espejo, y la originalidad de prestarle voz a ciertos personajes de la Historia, antiguos poseedores del espejo, que nos ofrecen una perspectiva insólita».

https://www.rociodejuan.com/resena-de-el-espejo-egipcio-de-pilar-gonzalez

«Esa mezcla del mundo “mágico” del espejo y el mundo “real” consigue un equilibrio perfecto de diferentes géneros: novela negra, costumbrismo, fantasía… se quedan como meras etiquetas para este libro. Por otro lado, la profesión del protagonista está muy bien elegida, porque sacará a relucir un tema que me parece muy interesante para reflexionar: el de la vanidad de crear mundos y personajes y sus delirios de grandeza cuando llega el éxito».

https://generacionpapel.wordpress.com/2018/07/07/el-espejo-egipcio-de-pilar-gonzalez

«La narración me ha gustado. Es sencilla y con abundantes diálogos. Además está narrada en primera persona, por lo que es muy fácil empatizar con Dago».

https://www.librosyliteratura.es/el-espejo-egipcio-de-pilar-gonzalez.html

«La autora ha conseguido crear una lectura amena y equilibrada con párrafos fáciles de leer. Sin duda se lo recomiendo a los amantes del misterio y de lo paranormal, ya que os hará pasar un rato de lectura muy entretenido».

https://nomascuentosdeprincesas.blogspot.com/2018/07/resena-de-el-espejo-egipcio.html

Además, en este último enlace puede verse la entrevista que me realizó su autora, Dalia.

Os animo a leerla porque no os dejará indiferentes, aquí tenéis el enlace donde podéis encontrarla, tanto en formato papel como digital:

https://amzn.to/2MIeEsC

¡¡Seguro que os encantará y la distrutaréis!!

También os dejo el booktrailer.

4 comentarios en “LANZAMIENTO DE EL ESPEJO EGIPCIO

Deja un comentario. Al hacerlo aceptas la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.