Noticias

INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

blog
Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

¿Queréis saber en qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir el blog y después dejar un comentario en la entrada con el enlace a vuestro blog.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.
Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!
El enlace para aputaros es

12 comentarios en “INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

    1. ¡Hola Merche! Gracias por seguirme. Ya he entrado en tu blog y ahora también te sigo. Para mí es un placer formar parte de esta iniciativa. Seguimos en contacto. Un abrazo.

  1. Muy buenas!! Mi nombre es Nita y también participo en la iniciativa de “Seamos Seguidores”. Yo ya te sigo por aquí, ¿me sigues de vuelta tú? Mi blog es: silenciosentrepalabras.wordpress.com.
    ¡Nos leemos pronto! Un beso 🙂

    1. Hola Nita!! Encantada de conocerte. No sabía de tu blog, pero acabo de entrar y ya te sigo también. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

Deja un comentario. Al hacerlo aceptas la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.