El espejo egipcio

LA NOVELA DE SUSPENSE, INTRIGA Y MISTERIO, QUE TE ATRAPARÁ.

¿QUÉ PASARÍA SI UN DÍA AL COMPRAR UN ESPEJO TU VIDA SE CONVIRTIERA EN UNA PESADILLA?

Esto es lo que le sucede a Dago, el protagonista, un escritor que se encuentra en un periodo de bloqueo creativo y distanciamiento de su pareja. Él comienza a tener extrañas revelaciones acerca de los anteriores propietarios del objeto, desde el faraón Akenatón hasta un pintor fauvista, pero esta no será la mayor amenaza a la que se enfrentará. La madre del protagonista desaparece en circunstancias sospechosas antes de recibirlo como regalo. Miguel, su editor y un hombre peculiar, muere asesinado y en ese momento se descubre que tenía uno similar al de Dago.

Con la ayuda de su amigo Carmelo y una arqueóloga, el escritor inicia una investigación para desvelar el secreto del espejo en un viaje del que no imagina su desenlace. Por otra parte, el inspector Cabrera, tratará de descubrir qué relación ha podido tener el espejo con la muerte de Miguel.

Esta es una historia con cierta dosis de intriga, aventura y misterio, en la que nadie dejará de preguntarse: ¿Sucumbirá Dago al poder del espejo?

Una novela que no podrás dejar de leer, misteriosa y atrayente, con un final inesperado.

La PRENSA ya ha hablado de El espejo egipcio y de su autora. Entre otras cosas ha dicho: «El espejo Egipcio se adentra en el género del suspense y la intriga. La novela contiene además algunas pinceladas históricas, abundantes reflexiones sobre el comportamiento humano, la insatisfacción vital, los delirios de grandeza, la creación literaria y las relaciones humanas».
http://sevilla24horas.com/sevilla-esta-de-moda-en-esta-ocasion-la-capital-hispalense-es-escenario-principal-de-una-novela

https://www.estrelladigital.es/articulo/comunicados/sevilla-moda-ocasion-capital-hispalense-es-escenario-principal-novela/20180628173313350124.html

LOS BLOGUEROS HAN DICHO:
«Posee todos los elementos para hacerla enganchante: un espejo maldito, un manejo del suspense excelente, un protagonista muy humano con sus propios problemas antes de «cruzarse» con el espejo, y la originalidad de prestarle voz a ciertos personajes de la Historia, antiguos poseedores del espejo, que nos ofrecen una perspectiva insólita». https://www.rociodejuan.com/resena-de-el-espejo-egipcio-de-pilar-gonzalez

«Esa mezcla del mundo “mágico” del espejo y el mundo “real” consigue un equilibrio perfecto de diferentes géneros: novela negra, costumbrismo, fantasía… se quedan como meras etiquetas para este libro. Por otro lado, la profesión del protagonista está muy bien elegida, porque sacará a relucir un tema que me parece muy interesante para reflexionar: el de la vanidad de crear mundos y personajes y sus delirios de grandeza cuando llega el éxito». https://generacionpapel.wordpress.com/2018/07/07/el-espejo-egipcio-de-pilar-gonzalez

«La narración me ha gustado. Es sencilla y con abundantes diálogos. Además está narrada en primera persona, por lo que es muy fácil empatizar con Dago».
https://www.librosyliteratura.es/el-espejo-egipcio-de-pilar-gonzalez.html

«La autora ha conseguido crear una lectura amena y equilibrada con párrafos fáciles de leer. Sin duda se lo recomiendo a los amantes del misterio y de lo paranormal, ya que os hará pasar un rato de lectura muy entretenido». También en este blog puede verse la entrevista que me hizo Dalia, su autora.
https://nomascuentosdeprincesas.blogspot.com/2018/07/resena-de-el-espejo-egipcio.html

Puedes encontrarla en Amazon:

Digital: https://amzn.to/2tWIHov

Tapa blanda: https://amzn.to/2MIeEsC

Gratis en Kindle Unlimited