– Un espíritu libre es aquél que tiene un solo guía: su corazón; en él reside el alma, ella habla a través de él, impulsa nuestra vida, la condimenta, le da sabor. Deja que el corazón te conduzca y conocerás las mieles de la libertad, puedes estar segura, ese guía siempre te llevará a buen puerto.
– A veces una tiene el corazón dividido, roto, hecho jirones; ¿a dónde puede llevarnos un corazón así?
– Es necesario que el corazón se rompa para que el alma escape por la hendidura, para que pueda conocer nuevos parajes, obtener noveles experiencias y adquirir sabiduría; entonces el corazón se ensancha y puede el amor encontrar una grieta, la que sangra, y penetrar en él. Sólo el amor nos sana, y así, también, sólo queda un camino: unir los trozos con la propia saliva, recomponerlo con paciencia y con mimo. Sí, el corazón tiene que romperse, pero luego debe ser reparado, pues mantenerlo dividido es un grave error, el ser pierde su brújula y el amor su destino.
Fragmento de El despertar de Abelia
Sinopsis:
Una visión diferente del Tarot. Las láminas se presentan como vehículo espiritual y de desarrollo personal. Son el motor del cambio en la vida de Abelia, que nos sirve como ejemplo, y en cualquiera de nosotros. Ella desea alcanzar sus sueños y se encuentra con un sendero marcado por los veintidós arcanos mayores del tarot. Cuenta con un guía ejemplar: su corazón. Cada arcano le muestra un aspecto de sí misma y las experiencias y obstáculos que ha de superar para llegar a adquirir el conocimiento necesario que la dirija a su destino. Por el camino se tropieza con otros mundos, otras sensaciones jamás vividas. Alcanzará su meta cuando consiga encontrarse a sí misma y su alma se sienta al fin en casa.
Enlaces de compra:
Digital: https://pge.me/4XegPT
Papel: https://pge.me/O4wtM9
Gratis en KindleUnlimited
Para leer los primeros capítulos entra AQUÍ.