Noticias

Crítica de Fluir con la Vida

El libro del Escritor, en su Portal de Noticias, hace un crítica creativa de Fluir con la Vida, en la que destaca los pros y los contras:

“La obra está muy bien organizada, tanto en sus capítulos, cada uno dedicado a una emoción en concreto, como dentro de cada sección”.

“Al final de cada capítulo nos encontraremos con un ejercicio con el que trabajar nuestras emociones. Estos ejercicios son el alma del libro, una aportación destacada que revela el carácter práctico de la obra. La autora no se limita a exponer sus opiniones o experiencias, su intención es ayudar activamente al lector, servirle de guía. Fluir con la Vida pretende ser, ante todo, útil”.

“El contenido se vincula íntimamente con las vivencias de quien lo relata. Lo

que se nos cuenta es tan sincero como subjetivo, y tan poco habitual como hacernos admitir que poseemos aspectos luminosos y oscuros que no podemos simplemente rechazar como si no existiesen”.

“El libro tiene algún problema con el uso de los puntos… También aconsejaría eliminar el subrayado en los títulos de los capítulos… Hemos detectado falta de criterio a la hora de elegir cuándo escribir ciertas palabras con mayúscula (Yo/yo, Vida/vida, etc.), cursiva y comillas…”

Puedes leer la crítica completa en el siguiente enlace: http://blog.ellibrodelescritor.com/criticas-creativas-fluir-con-la-vida/

 

Deja un comentario. Al hacerlo aceptas la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.